Magico Mundo del Repostero

Acerca De Este Proyecto

El Mágico Mundo del Repostero Guanare rediseño de marca gráfica. Podemos apreciar la mejora comunicacional que puede aportar una marca gráfica bien estructurada a un emprendimiento local. No importa el tamaño y el alcance de tu negocio, una identidad visual diseñada con propósito y optimizada para el contexto donde va ser usada, siempre traerá beneficios. Acá logramos mejor lectura del local tanto cerca como a distancia en la calle, le dimos colores con objetivos para lograr atracción y distinción.

El nombre del negocio cuando se creó se pensó para un ramo muy específico y se optó por uno muy extenso en caracteres EL MÁGICO MUNDO DEL REPOSTERO. Muchas veces, como en este caso; los emprendimientos son exitosos y van ampliándose y diversificándose. Como ya la empresa no solo se enfoca a la repostería, centramos el trabajo en resaltar las primeras 3 palabras, dándole tamaño y colores diferentes y desarrollando un símbolo relacionado con la magia y la emoción de compartir un postre, una torta de cumpleanos o una cena especial. Dejando de lado símbolos relacionados con la cocina o repostería directamente.

De esa manera rompimos con el esquema tradicional y le proporcionamos una marca gráfica única, coherente y distinguible, además de darle mayor rango asociativo comercial.

Fecha
Categoría
Marcas